Plaza Mayor 1, Sótano, 32005 Ourense
604 05 16 94
democraciaourensana@ourense.gal

Barquero abandona demasiado tarde

Barquero abandona demasiado tarde

A TODOS 🐖 LE LLEGA SU SAN MARTIÑO.

Pero ojalá a BARQUERO le hubiese llegado 4 años antes. De nada le sirvió ser en Ourense el anfitrión-pelota de Pedro Sánchez cuando éste hacía campaña para liderar el PSOE. Todo eran risas haciendo jogging con Sánchez 🏃‍♂️, pero ROMA NO PAGA A TRAIDORES 🔪

Tres Reflexiones:

  1. Se demuestra la cara dura y carácter dictatorial de Barquero, porque la lista retocada por PSOE-Madrid, mantenía a Barquero de nº 1, y mantiene a su nº 2 y nº 3. ¿Qué más quiere?.
  2. Se va el político que ha hecho algo insólito en la política nacional: tener opción de gobernar en coalición (con DO), ser llave, y sin embargo permitir que gobierne su partido rival, el PP. Pocos le han hecho a Ourense tanto daño como Barquero, permitiendo que Jesús Váquez congelase la ciudad durante 4 años.
  3. Se va un político que demuestra que sus querencias personales están muy por encima de Ourense y su partido, por eso no apoyó la moción de censura con DO, y por eso se va ahora, cuando el PSOE no le deja hacer la lista municipal al 100% de sus deseos (como si el partido fuese él).