Plaza Mayor 1, Oficina de Alcaldía, 32005 Ourense
692 069 096
democraciaourensana@ourense.gal

Blog

Presentamos la lista de nuestra candidatura para OUrense

Os traemos  la lista estrella de estas elecciones. DO se presenta a la reelección en la capital ourensana con renovadas ganas y todo el entusiasmo en 2023. Entre todos conseguiremos llevar a esta ciudad al siguiente nivel de desarrollo y prosperidad. Aquí podéis ver los nombres de todos los integrantes.

Democracia OUrensana presenta a su candidato a la alcaldía para A Merca

Democracia OUrensana (DO) presentará candidatura en A Merca con un hombre de la tierra, PACO GONZÁLEZ. «ATLETISMO» como candidato n°1.

Presentamos la versión 1.0 de nuestro programa para OUrense en 2023

El OURENSE IDEAL. PROGRAMA ELECTORAL (o listado de objetivos) de Democracia Ourensana 2023 1️⃣ MOVILIDAD Gratuidad del Autobús para el 100% de los ciudadanos. Bus de Alta Frecuencia en nueva ruta troncal Norte-Sur que vertebrará la ciudad. Mejora de frecuencias y líneas de autobús para el 90% de la población. Incorporación inminente de 40 nuevos…
Leer más

Jesús Vázquez López, cancidato a la alcaldía de Cartelle, por Democracia OUrensana

Presentamos al candidato por Cartelle, en la candidatura de Democracia OUrensana, en las elecciones municipales de mayo 2023. Jesús Vázquez López, nuestro candidato a la alcaldía del Concello de Cartelle. Jesús es vecino de Sande, y empresario del sector de la electricidad, el objetivo de su candidatura -en la que llevará a compañeros de la…
Leer más

Candidato de DO por Toén 2023, Florencio López

El candidato de DO por Toén, Florencio López. Repite en la lista de n°1 con un equipo renovado, el n°1 de Democracia Ourensana por este concello del area metropolitana de la ciudad. Daremos un nuevo rumbo a un ayuntamiento mal dirigido actualmente por el alcalde del PP.

Presentamos a Carlos OUteiriño, candidato por Democracia OUrensana (DO) al Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas.

Presentamos a Carlos OUteiriño, que será el candidato por Democracia OUrensana (DO) a las elecciones municipales de mayo 2023 por el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. Carlos OUteiriño es bombero de profesión, en el Concello de OUrense, y ha sido concejal en el Concello de San Cibrao por la lista del PSOE 2019-2023 (como…
Leer más

D.O. no concurrirá a los comicios del próximo 23 de julio

Comunicamos que, al igual que ya sucedió en convocatorias nacionales anteriores, nuestra formación política Democracia OUrensana dejará pasar de largo las inminentes elecciones generales. DO no concurrirá a los comicios del próximo 23 de julio. DO no pedirá el voto para ningún otro partido en estas elecciones generales, pero sí anhelamos que gane aquella formación…
Leer más

Entérate aquí!

  1.    2.    3.    4. 5.    6.   

Programa Electoral Ourense 2023

Haz click aquí, para ver el Programa Electoral Ourense 2023

La campaña de apoyo al comercio y a la hostelería del Ayuntamiento alcanza sus objetivos, con más de 88.000 bonos descargados y más de mil establecimientos adheridos

La campaña de apoyo al comercio y a la hostelería local que desarrolla el Ayuntamiento de Ourense alcanzó sus objetivos iniciales a una semana de su finalización. Más de 88.000 personas, aproximadamente el 86% de las censadas en Ourense, descargaron sus vales de 100 euros, que pueden gastar en los más de 1.067 establecimientos adheridos. …
Leer más

Presentamos la lista de nuestra candidatura para OUrense.

Os traemos  la lista estrella de estas elecciones. DO se presenta a la reelección en la capital ourensana con renovadas ganas y todo el entusiasmo en 2023. Entre todos conseguiremos llevar a esta ciudad al siguiente nivel de desarrollo y prosperidad. Aquí podéis ver los nombres de todos los integrantes.

Presentamos la candidatura de Democracia Ourensana por Barbadás 2023

Presentamos la candidatura de Democracia Ourensana por Barbadás, a las municipales de Mayo 2023, municipio donde ya hemos tenido representación en el pasado mandato. Daniel Rey es nuestro candidato a la alcaldía de Barbadás en las próximas elecciones municipales. Bien conocido por los vecinos del Concello contiguo a la capital, por  su enorme labor de…
Leer más