Plaza Mayor 1, Sótano, 32005 Ourense
604 05 16 94
democraciaourensana@ourense.gal

Comunicado de D.O. sobre los pactos electorales:

Comunicado de D.O. sobre los pactos electorales:

Nuestra formación es la más abierta al diálogo tanto en Concello como en Diputación, algo que ya sucedía en 2015 cuando lo intentamos pero ningún partido quiso dialogar, haciendo el VACIO TOTAL a nuestros 13.500 votantes, lo cual abocó a Ourense a sufrir una EDAD OSCURA de 4 años que paralizó la ciudad.

Pasado ese invierno nuclear de 48 meses, donde nadie nos cogía el teléfono ni contestaba a mensajes, es ahora en 2019 cuando el PSOE parece estar abierto al diálogo con DO, lo cual es raro porque antes el PSOE argumentaba “que non se da suma de esquerdas”, como dijeron literalmentente en enero 2018 para justificar NO hacer moción de censura contra el PP.

La actual disposición al diálogo del PSOE, obedece a que ahora, es el PSOE el que aspira a las sillas de alcaldía y presidencia de la DIputación. En otras palabras por el interés te quiero Andrés.

Sea como fuere, actualmente, esta misma semana, Democracia Ourensana mantiene contactos abiertos y diarios con C’s, PP y PSOE (BNG vetó a DO), y de hecho mañana viernes 7, Gonzalo Jácome y Rafael Villariño se reunirán “en algún momento y algún lugar”, para seguir avanzando en un acuerdo que consiga sacar a Ourense de su destino maldito. Para esto nació DO.